martes, 28 de abril de 2009


•Quién es?: alguien (?Aixa arabia
•Cómo le dicen?: aixa aixu nose :|
•Qué es en tu vida?: la persona mas hermosa qe conosco
•Cuándo la conociste?: creo qe un dia qe vine de playa i despues de un rato hablamos i al rato me tiro espuma :$
•Cuánto hace qe la conoces?: nose mucho :P
•La qeres?: No :|
•La amas?: la amo demasiadamente mucho
•Qe das por ella?: ffs(? ajaj nose todo :$
•Te molestan cosas de ella?: no.. es mui tierna (L
•Te peleaste con ella?: si u.u
•Cambiarias algo de ella?: no asi esta re bien
•Qé es lo qe mas te gusta de ella?: qe cuando estamos juntas nos cagamos de risa i llamamos i comemos buena :|
•Cómo lo definirías en tu vida?: como una personita hermosa qe me cambio i mucho(L
•En tres palabras describe su personalidad: simpatica,onesta,sensible,enamoradisa,buena no terminaba mas :P
•Qé hizo por vos?: muchas cosas (?
•Una anecdota?: cuando fuimos al centro i no havia casi nadie i fuimos a tomar un submarino o como se escriba
•Qé le pedirías?:qe no nos peliemos nunca nunca mas
•Qé es lo qe mas valoras de lo qe ella te dio?: su buena onda :$
•Qé es lo qe te hace quererla?: qe es mui tierna
•Qé le dirías?: qe la extraño mucho mucho i ella save :$
•Qé te aria feliz?: qe sea feliz¿
•Qé es lo qe te deprime?: qe no la vi mas u.u
•Qé hacen juntas?: DE TODO a lo qe se llama cagadas :p
•Qé haces si hoy no esta en tu vida: No existiria mi chapu hsa (L
•Alguna frase de ustedes?: Chapu (L
•Realmente la valoras? si mucho :)
•Callada?: nooo
•Tímida?: no creo
•Egoísta?: nunca
•Loca?: un poqitito (L
•Simpática?: sipi
•Pesada?: nona
•Inmadura?: nono
•Estupida?: menos :)
•Amiga?: siiiiiiiiiiiiiii-
•Conversadora?: qe no :P
•Aburrida?: NO .
•Enfadosa?: no :)
•Divertida?: de una
•Compañera?:no bamos a la misma esc
•Ella es?: Mi chapu hermosa

GRACIAS POR PERDONARME ERMOSITA DE MI CORASON TE AMO (LLLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario